top of page

¿Se acerca el Día de las Madres y no sabes que regalar?




Ya está aquí el mes de mayo, y con eso, el Día de las Madres, si tienes hijos pequeños seguramente ya agendaste el festival del colegio. Para muchas personas este día no todo es alegría y felicidad, muchas veces nos estresamos porque no sabemos qué regalar a la mujer más importante de nuestra vida. Pero no te preocupes, te voy a compartir algunos consejos para lograr que tu mamá este súper feliz y tus finanzas no sufran tanto.


Primero que nada pregúntate que es lo que realmente hace feliz a tu mamá, a algunas de las muchas mamás que yo conozco (incluyéndome) no nos gusta que nos regalen electrodomésticos, realmente eso es un regalo para la casa y no para ella, por favor que no se te ocurra regalarle algo así, piensa mejor en un certificado para un SPA, algún perfume, o un certificado para que ella compre lo que quiera en alguna tienda departamental.


Aunque bueno, siendo honestas si existen otras mamás que pueden agradecer cualquier aparato tecnológico que pueda hacer su día más fácil, si tu mamá es de las que quiere una vida más práctica, puedes pensar en algo que realmente le ayude, por ejemplo una freidora de aire para hacer más fácil y saludable las cosas en la cocina, una aspiradora automática que ayude con la limpieza del hogar (sobre todo si tiene perros), o inclusive un aparato inteligente tipo Alexa, que le ayude a apuntar todas esas cosas que luego se nos olvidan, como la lista del súper, el recordatorio de la cita con el doctor, etc.


Piensa también que es lo que hace feliz a mamá y que no siempre puede tener, estar los hijos y nietos juntos, cocinar para ella, o llevarla a algún restaurante de su comida favorita y la haga feliz, regálale un día “stress free” donde ella pueda disfrutar del evento, relajarse, dormir o hacer algo para lo que normalmente no tiene tiempo.


Lo importante es realmente estar presentes, darle algo que la haga feliz y no necesariamente algo que sea muy caro y comprometa las finanzas de la familia, recuerda que no solo debe ser sólo el Día de las Madres, valora y cuida a tu mamá todos los días del año.


¡Felicidades!





11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page