Image by Micheile Henderson

MEJORA TU RELACIÓN CON EL DINERO

 
Image by Nick Morrison

COACHING EN FINANZAS PERSONALES

Establece un presupuesto y logra tu libertad financiera.

Un presupuesto es la columna vertebral para tener buena salud financiera. Mi trabajo consiste en darte las herramientas y técnicas para que logres hábitos que te llevaran a tomar decisiones alineadas a tus objetivos.

Image by Kelly Sikkema

COACHING EN FINANZAS FAMILIARES

Elabora un presupuesto con las necesidades de tu familia y sus metas.

Dentro del matrimonio, cada uno tiene una manera distinta de pensar y administrarse. Dentro de la sesión aprenderán a priorizar los gastos y llevar un mejor control para hacer rendir su dinero, cuidando y haciendo crecer su patrimonio.

 
IMG_2442.jpg

Coach en Finanzas Personales

Gabriela Aguirre es Licenciada en Finanzas Internacionales por la Universidad de Monterrey. 


Cuenta con más de quince años de experiencia en el sector financiero colaborando en en distintos bancos,en áreas como banca empresarial, crédito al consumo, desarrollo de productos y campañas estratégicas. Seha especializado en temas de inversión patrimonial a través de instrumentos tradicionales y Fintech.


En 2018 fundó Finanzas en Forma, un espacio de consultoría con la que ayuda a mejorar la salud financiera, a través de asesorías personalizadas, talleres y conferencias de finanzas personales y para emprendedores. En diciembre 2020 lanzó su primer e-book “Libérate de las deudas”.

Adicionalmente es Chief Financial Coach en Coru, plataforma de coaching financiero para lograr el bienestar financiero de los mexicanos.

Cuenta con la certificación de:

  • Líder de opinión de SpeakherLab Academy.

  • Working Woman In Action de Bolsa Rosa.

  • Líderes imparables de The Latin Power House

Además de participar en distintos talleres y diplomados a lo largo de su vida profesional.

Actualmente está en proceso de certificación en Coaching de Finanzas Personales por parte de Profit Coaches con validez oficial por la SEP y CONOCER.

 

No se trata de cuánto ganas, sino cómo lo administras.

Gaby Aguirre Curcó

 
Cafe de trabajo

CONTÁCTANOS

¡Gracias por tu mensaje!