TESTIMONIOS

Clientes satisfechos

"Gaby! WOW! Las mejores 3 horas de asesoría de mi vida! Gracias por desarrollarnos todo un plan financiero de gastos y deudas, que padre verlo todo plasmado mensualmente, motiva mucho a llevar unas finanzas sanas y a entender como priorizar nuestro ingreso en todos los gastos/créditos etc! Te voy a súper recomendar, infinitamente agradecidos mi esposo y yo!!!"

D. W.

"Gaby, mil gracias por tu asesoría de hace unos meses! Me salvaste porque de verdad sentía que lo mío no tenía solución pero poco a poco he ido pagando mis deudas... recuperé mi paz mental! Estoy muy contenta, ya soy mucho mejor administrada... bueno, ahí la llevo! Jaja gracias por todo! Un abrazo!"

L. A.

"Mil graciassss por todo Gaby!!! en verdad que me encantó la asesoría, justo lo que necesitaba para poner orden en mis ingresos y egresos... estoy emocionada por lo que viene, con esta nueva organización, poder liquidar antes de tiempo la camioneta y poder pensar en nuevas inversiones 🤩👏"

S. G.

"¡Hola Gaby, buenas tardes! solo para agradecerte por la asesoría del día de ayer, me encantó la presentación que preparaste, se nota que sabes mucho del tema y que te interesas realmente en ser una excelente Coach, con tu ayuda seguro pronto estaré invirtiendo."

M. C.

 

TESTIMONIOS

Clientes satisfechos

'Excelente asesoría! Súper bien explicado, a detalle y renglón por renglón para personas que no tiene mucho conocimiento del tema. Mil gracias por compartir tu expertise, asesorarme y armarme mi plan de inversión! Estoy muy emocionada después de ver las tasas que me encontraste! 🤗"

S. A.

"Excelente asesoría, 1000% recomendable, gracias Gaby por todo tu apoyo..."

E. M.